lunes, 21 de diciembre de 2009

¡FELICES FIESTAS!.... ¡NOS VEMOS EN 2010!


Esta entrada, como última del 2009 está hecha con toda la sencillez y cariño para desearos a todos (bloggeros, amigos, demás internautas y personas interesadas, compañeros de profesión...) que paséis una Feliz Navidad y tengáis un Próspero 2010!!! Que si os fue mal el 2009 seguro que os irá mejor el 2010 y si todo fue tan positivo como para mí pues que sigamos así, porque aunque mañana no toque la lotería he de reconocer que fue un gran año para mí... y que la verdadera lotería está en tener un trabajo que nos motive cada día, estar rodeados de los nuestros y sentir su cariño y sobre todo gozar de buena salud.



Desde aquí también un pequeño homenaje a los compañeros ya que en esta profesión que hemos elegido no todo en estos días son fiestas, también seguimos entregandolo todo para que esas personas que no pueden estar en su casa pasen la Navidad de la mejor forma posible.
¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2010!!

7 comentarios:

Machacando las Almendras dijo...

Feliz Navidad y Prospero 2010.

Un saludo.

http://entremadridyguarena.blogspot.com/

Pizarro dijo...

FELICES FIESTAS EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA Y SERES MÁS QUERIDOS.
SALUDOS Y HASTA EL 2010.

Virilo dijo...

Feliz Navidad y mis mejores deseos para el 2010.
Saludos cordiales

Miguel Angel Morales dijo...

Igualmente para ti y los tuyos.
Felices fiestas

Pablo Marín dijo...

Hola Marta, te devuelvo la visita desde Hacer el Humor, para desearte Felices Fiestas ¡¡

Te enlazo y sigo...

Un abrazo

Lakacerola dijo...

Feliz año nuevo!!!

Draco dijo...

Permitir que ocupe un trocito de vuestro espacio, para deciros que un compañero bloguero vuestro a conseguido cumplir un sueño…A publicado su primera novela “LA MACULA PURPURA”…Pero para que ese sueño se cumpla del todo, esa novela tiene que ser leída…estuvo mucho tiempo en un cajón y ahora tiene que salir de su ivernación,espero la camaradería de todos vosotros, estoy segura que a todos vosotros os gustaría cumplir un sueño como este, y os puedo asegurar que no hay nada más satisfactorio que ayudar a que ese sueño se cumpla…vuestro compañero es… salmorelli.blogspot.com

LA MACULA PURPURA…Tiene todo lo que un lector aprecia de una novela…Mafia, iglesia, poder, ambición, amor, y sobretodo lealtad.

Perdonar y gracias.

QUE TODOS VUESTROS SUEÑOS SE CUMPLAN!!!!!!!!!

Mary.