martes, 3 de marzo de 2009

Un vídeo interesante sobre el aparato circulatorio

Una manera muy entrenida de comprender el funcionamiento del aparato circulatorio y sus componentes. Espero que les guste y disfruten viéndolo.

2 comentarios:

genetticca dijo...

Hola Marta.
Gracias por visitar mi blog.
Es buena tu idea para informar un poquito sobre el organismo humano.
Soy de la opinión que si todos pudiesemos prestar atención a los alimentos y los comportamientos ,conoceríamos a través de ellos el funcionamiento de nuestro cuerpo.Evitariamos dolencias y trastornos y podríamos tomar precauciones.
Pocas persona,poquisimas tienen información básica sobre el organismo.

A mi me gustaría que hablases un poco sobre el sistema electrico del corazón. He tenido hace poco una taquicárdia supraventricular y parece ser que por defecto constitucinal tengo un problema. Si se repite me quemaran ese pequeño circuito,pero según el médico ha veces solo ocurre una vez. No quiero medicarme,no tomo nunca medicamentos, o sea que a esperar.


Un beso amiga.

Marta dijo...

Ante todo gracias a ti también por visitar el blog. En primer lugar a ver si no se repite esa taquicardia que aunque en muchas personas es frecuente lo mejor es evitar que aparezca... el uso de fármacos no es malo siempre que resulte útil para tratar la patología pero respeto tu opinión acerca de eso.
En cuanto al tema que propones es complejo pero me pondré manos a la obra para ofrecer información sobre eso.
Un saludo